
Enfoque Digital pudo saber que en la jornada del jueves se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal, entre autoridades municipales, miembros de la fuerza policial y comerciantes.
El objetivo del encuentro fue iniciar un trabajo conjunto de prevención por los saqueos que se dieron en algunos puntos del país, incluso la capital correntina.
“Fue un encuentro informal para estar prevenidos, ir preparándose a futuro. Lo que buscamos es hacer una tarea de prevención y precaución”, le dijo a nuestro medio un participante del encuentro.
“La invitación la hizo el municipio con el fin de aunar criterios y coordinar tareas como se hizo en Corrientes”, señalaron.
Las fuentes consultadas indicaron que lejos está en la intención de alarmar a la población, estas reuniones solo buscan la prevención y remarcaron que en nuestra ciudad hasta el momento no se reportaron situaciones anómalas y tampoco se detectaron convocatorias por las redes al respecto.
En la localidad de Juan Pujol la policía identificó y ubicó a un hombre que a través de wasap convocaba a saquear comercios, el sujeto fue aprehendido y en su declaración intentó “zafar” diciendo que se trataba de una broma; igualmente sufrió una contravención y quedó detenido.








