
Como parte de las políticas que implementa el gobernador Gustavo Valdés para potenciar todos los eslabones productivos de la provincia, en el predio ferial de la Sociedad Rural se llevó a cabo la entrega de 30 toneladas de alimento balanceado para hacienda a un total de 100 pequeños productores del Departamento de Curuzú Cuatiá y su zona de influencia.
Este apoyo a los criadores de animales vacunos, que tienen hasta 50 cabezas en sus campos, es otorgado por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Producción. La coordinación y logística para la distribución directa a los productores están a cargo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de la Producción y la Dirección de Valor Agregado.
El intendente José Irigoyen saludó a los beneficiarios durante la entrega de alimento y habló con los productores sobre el trabajo que realizan en sus campos, se interiorizó sobre sus inquietudes y ratificó su compromiso de seguir gestionando a su favor, reconociendo su importancia en la economía local.
PRENSA MUNICIPALIDAD CURUZU CUATIA









