Un centenar de pequeños productores recibieron alimento balanceado

Como parte de las políticas que implementa el gobernador Gustavo Valdés para potenciar todos los eslabones productivos de la provincia, en el predio ferial de la Sociedad Rural se llevó a cabo la entrega de 30 toneladas de alimento balanceado para hacienda a un total de 100 pequeños productores del Departamento de Curuzú Cuatiá y su zona de influencia.

Este apoyo a los criadores de animales vacunos, que tienen hasta 50 cabezas en sus campos, es otorgado por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Producción. La coordinación y logística para la distribución directa a los productores están a cargo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de la Producción y la Dirección de Valor Agregado.

El intendente José Irigoyen saludó a los beneficiarios durante la entrega de alimento y habló con los productores sobre el trabajo que realizan en sus campos, se interiorizó sobre sus inquietudes y ratificó su compromiso de seguir gestionando a su favor, reconociendo su importancia en la economía local.

 

PRENSA MUNICIPALIDAD CURUZU CUATIA

Please publish modules in offcanvas position.