
El gobernador Gustavo Valdés encabezó el pasado viernes la entrega de equipos médicos para instituciones sanitarias de toda la provincia de Corrientes.
El acto se realizó en horas de la mañana en el salón auditorio del Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes.
Entre los nosocomios que recibieron estos equipamientos se encuentra el Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, cabecera de la IV Región Sanitaria; los mismos fueron recibidos por su Directora la Dra. Mónica González.
El hospital curuzucuateño recibió una macrocentrífuga, 2 concentradores de oxígeno, 3 oxímetros de pulso, 3 porta sueros, 2 cajas de curaciones y una camilla ginecológica articulada. Mientras que en el marco de la Red Provincial de Cáncer de Mama, le entregaron una Tablet.
Durante su discurso, Valdés destacó que se realizó una inversión de $ 557.174.032 y destacó la importancia de la salud pública.
“También nos interpela de ver cuál es el sistema que nosotros queremos como Argentina, como Gobernador sigo apostando fuerte a la Salud Pública es fundamental tener la visión de qué hicimos y que hace la Salud Pública por cada uno de nosotros”, dijo el mandatario correntino.









