
El hecho sucedió hace alrededor de diez días en la localidad correntina de Sauce. Un joven sufrió una brutal golpiza a la salida de un boliche y su madre denunció que no hay detenidos. La víctima de nombre Lautaro también fue herido de un disparo en una de sus piernas. Pese a que reconoció a los agresores, éstos aún continúan en libertad.
Marina Fanega, madre de la víctima, comentó que su hijo fue dado de alta del Hospital Irastorza, donde estaba internado, y se encuentra en la casa de sus abuelos, pero sigue bajo control médico y se le extrajo el proyectil que tenía en una de sus piernas.
En este marco, denunció que “está con mucho miedo porque los agresores viven acá a media cuadra y siguen manejándose como si nada hubiera ocurrido, no están detenidos y hasta ayer nosotros estuvimos con custodia policial”.
Explicó que su hijo “no perdió la conciencia durante el ataque y vio quienes eran cada uno de ellos”. Reclamó porque los efectivos que realizaron la custodia no intervinieron. Asimismo, reclamó porque el joven no fue atendido en el Hospital de Sauce y habló de “negligencia” por parte de los profesionales de la salud.
“Cuando le dan la derivación por la herida de arma de fuego hacia el hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá, recién allí la fiscalía, a través de la policía hicieron todas las diligencias que corresponden ante un hecho así” dijo Marina.
CON INFORMACION DE RADIO SUDAMERICANA








