
De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, en horas de la tarde del martes se produjo un hecho delictivo bajo la modalidad que en la jerga se conoce como “cuento del tío”, todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Juan Pujol y por el caso interviene Comisaría Primera.
La víctima fue una mujer, de avanzada edad, quien recibió un llamado telefónico donde una persona se hizo pasar por el nieto y usando conocimientos familiares la hizo entrar en el engaño, manifestándole que entregue el dinero a unas personas que iban a ir hasta su casa.
Poco después de cortar el llamado telefónico, estas personas se acercaron a la vivienda y la víctima le entregó una fuerte suma de dinero, que en su declaración a la policía no pudo precisar que cantidad, aunque sí aclaró que eran los ahorros de toda su vida.
Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona y no trascendieron mayores datos, prosiguiéndose con las diligencias investigativas aunque por el momento no hay novedades.








