
En el marco de un trabajo conjunto entre la administración provincial del gobernador Gustavo Valdés, a través del Ministerio de Producción de Corrientes, y de la Municipalidad, mediante la Secretaría de la Producción y la Dirección de Valor Agregado, se llevó a cabo la entrega de cheques en conceptos de reintegro a productores de nuestro Departamento y la zona.
El beneficio correspondió a 54 criadores de hacienda que participaron del Remate de Pequeños Productores que se realizó en el pasado mes de marzo en el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.
El intendente José Irigoyen, junto a funcionarios de su gabinete y referentes del IDERCOR, encabezó la ceremonia de entrega del beneficio a los productores en el Salón Dorado de los Intendentes.
De esta manera, y con un desembolso cercano a 1,5 millones de pesos, la Provincia cubrió los gastos de derecho de pista, flete y comisión de la casa consignataria, lo que permitió que nuestros pequeños productores dispongan del monto pleno de la venta para seguir potenciando su actividad.











