
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del área de embellecimiento de parques y plazas, reinauguró la plazoleta “Rincón e Luz”, ubicada sobre calle Serradori, entre Isabel La Católica y Colon, en los barrios de INVICO.
De acuerdo a lo informado desde la comuna mediante su cuenta oficial de Facebook, la obra incluyó la restauración de los habituales juegos y la incorporación de un mangrullo seguro para niños pequeños.
En la oportunidad el intendente municipal José Irigoyen entregó un reconocimiento a la artista Susel Moreira, quien tuvo a su cargo la realización de los 10 murales que ahora embellecen la vista de esta postal urbana con representaciones de diferentes puntos de la Argentina.
Además, se descubrió una placa especial con una reseña histórica de este punto que es el lugar de juego y encuentro de muchos curuzucuateños a diario.
Del acto participó el coordinador del área Jorge Gamarra y el Director del Centro Integrador Municipal de INVICO Abel Grela, el Prof. Carlos Álvarez, entre otros.












