
Los Doctores Buenaventura Duarte y Juan José López Desimoni estuvieron este lunes en nuestra ciudad. En el juzgado curuzucuateño se reunieron con la Fiscal y luego dialogaron con familiares.
Desimoni sostuvo que viajaron junto a Buenaventura Duarte para poner todas las estructuras a disposición de la fiscal. “Nos reunimos con los hijos también y les explicamos qué haríamos”. Además, hubo una reunión con el director del Instituto Médico Forense y con el intendente Irigoyen.
“Hay distintas pruebas y evidencias que está recolectando la fiscal, con cautela y profesionalismo”, señaló. El ministro destacó que la fiscal determinó trabajar con la Policía Federal para tener un tratamiento “lo más objetivo posible”.
Asimismo, la “Policía Provincial está a disposición si requiere algunas líneas y el estudio de las cámaras es algo sobre lo que se trabaja para recolectar evidencias”, expresó. “Hay una línea investiga muy fuerte que es la que lleva adelante la fiscal, referido a la ex pareja de la mujer que está detenido, sin descartar ninguna otra”, indicó.
“Esta es una aprehensión que se puede conversión en una detención o prisión preventiva”, agregó el funcionario. “No tengo todos los elementos para afirmar la causal de muerte, pronunciarse por una cuestión puede llegar a complicar”, agregó.
También arribó a la ciudad el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Arnaldo Molina.








