
De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, el accidente ocurrió en horas de la tarde del jueves sobre calle Caá Guazú al 500 y fue protagonizado por una moto, tipo scooter, que circulaba por Caá Guazú de oeste a este, y un automóvil que se encontraba estacionado.
En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Primera que labraron las actuaciones de rigor e inspectores de la Dirección de Tránsito que labraron las actas correspondientes.
Aparentemente el conductor del auto abrió su puerta y en ese momento la moto que pasaba por el lugar impacto contra la misma, esto hizo que la mujer que guiaba la moto perdiera el control y cayera sobre el asfalto.
La motociclista fue auxiliada primeramente por personas que pasaban por la zona, muy concurrida a esa hora, y luego trasladada en ambulancia al servicio de guardia del Hospital Irastorza donde fue atendida por los facultativos de turno.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales consultadas por Enfoque Digital, la mujer presentaba lesiones de carácter leves, mientras que el impacto dejó también daños materiales en ambos rodados.









