
En horas de la mañana del viernes tuvo lugar en el Comando de la Primera División de Ejército de Curuzú Cuatiá la inauguración de una campana que anunciará el ingreso de un Veterano de la Guerra de Malvinas a la guarnición militar.
“Veterano de Guerra de Malvinas, bienvenido al Comando. Cuando pases por este lugar has sonar dos veces esta campana. Una vez por tu camarada caído en combate y otra para honrar con tu gloriosa presencia. ¡Viva la Patria! ¡Volveremos!”, se lee en un cartel ubicado en el campanario ubicada frente a la Guardia de Entrada del Comando.
La emotiva ceremonia, a la que asistieron un gran número de VGM curuzucuateños, fue presidida por el Comandante de la Primera División de Ejército General de Brigada Aldo Daniel Ferrari. También asistió el Director del Centro de Salud para VGM de las Fuerzas Armadas de nuestra ciudad, Teniente Coronel Edgardo Duarte Lachnicht.
Luego del acto las autoridades militares compartieron un desayuno en el Casino de Suboficiales con los Veteranos de Guerra que dijeron presente.













