
De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, en el marco de investigaciones en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás en una vivienda de la zona sur de Curuzú Cuatiá, efectivos policiales dependiente de la División de Investigaciones de la Unidad Regional III, en conjunto con las Comisarías Primera Segunda, Tercera y Unidad Especial PRIAR, en colaboración con la Unidad Fiscal de turno, se procedió a un allanamiento en una casa ubicada sobre Ruta Provincial 126.
En el operativo que se desplegó en horas de la noche del miércoles con la presencia de la Sra. Fiscal de UFRAC Dra. María José Barrero Sahagún, fue con resultado positivo ya que se procedió al secuestro de elementos que estarían relacionados a diferentes causas que se investigan. Todo esto fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.
Al momento de realizar el allanamiento personal policial al ingresar a la vivienda se percató de tres bultos posiblemente marihuana y envoltorios (Bochitas) presumiblemente listo para la comercialización, también se incautó una gran suma de dinero en efectivo que sería de la venta de estupefacientes. Además se secuestró animales silvestres protegidos, armas de fuego y una motocicleta.
Parte de los elementos que fueron secuestrados por los efectivos Policiales, se hizo entrega a personal de Gendarmería Nacional a fin de continuar tareas en el foro Federal.














