
Nuestra ciudad se encuentra aún conmocionada con la muerte de dos personas cuando circulaban en la madrugada del domingo a bordo de una moto por ruta nacional 119, frente a la Capilla de Nuestra Señora de Fátima, en jurisdicción de Comisaría Segunda.
En las últimas horas Enfoque Digital pudo acceder a imágenes de como quedaron el auto y la moto protagonistas de este lamentable accidente, ambos rodados quedaron secuestrados en la sede policial actuante a disposición de la justicia.
Los cuerpos de los fallecidos fueron examinados en el Hospital Irastorza por el Médico Forense y luego entregados a sus familiares para su inhumación, mientras que el conductor del Megane recuperó su libertad en horas de la mañana del lunes tras pagar una fuerte multa, aunque quedó supeditado a la causa.
Entre las actuaciones realizadas, se tomaron muestra de sangre al automovilista que fue enviado a Corrientes para determinar si manejaba alcoholizado o no, mientras que en el lugar se realizaron las pericias correspondientes para saber cómo sucedieron los hechos.












