
El joven abogado y actual asesor legal del municipio fue reelecto en la asamblea desarrollada en el gimnasio de la institución.
Se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo y Recreativo Curuzú en la que se renovaron las autoridades que regirán los destinos de la institución durante los próximos dos años.
Luego de la aprobación de los balances 2020, 2021 y 2022, se definió la nueva conformación de su Comisión Directiva, la que volverá a ser presidida por el Dr. Leonardo Ezequiel Martínez. El resto de la flamante comisión es la siguiente; vicepresidente Martín Andrés Sanzberro, secretario Juan Manuel Acosta, pro secretario Matías Müller, tesorero Santiago Muñoa, protesorero Marcos Tripaldi, revisor de cuentas José Martín Muñoa, vocales Roberto Ganancias, Jorge Rodríguez, Alejandra Zugasti, Mónica Blunk, Gonzalo López Calvo y Jesús Pérez.
El intendente José Irigoyen saludó a las nuevas autoridades del club y los animó a seguir adelante en el importante rol social que cumplen al brindar un espacio de contención para grandes y chicos mediante las múltiples actividades que allí se realizan








