La policía recupera una moto robada

El procedimiento fue realizado por efectivos de Comisaría Tercera cuando patrullaban las calles de su jurisdicción en horas de la madrugada del sábado, así informaron a Enfoque Digital.

El rodado fue encontrado abandonado en un galpón del predio de la estación del ferrocarril, los policías trasladaron en el patrullero la moto hacia la comisaría y cuando era llevada fue vista en el camino por el hermano del dueño quien de inmediato se comunicó con él para avisarle.

La moto fue robada cuando se encontraba estacionada frente a la sede del Club Ferro, donde se estaba realizando un baile. Lo curioso es que el propietario, organizador del evento, no se percató del hecho hasta que su hermano le informó de lo sucedido.

Sin que se diera cuenta, alguien se apoderó de la llave del rodado cuando estaba sobre la barra. Los investigadores creen que alguien quiso hacerle una mala jugada al damnificado, quien se trasladó hasta la sede policial interviniente donde reconoció su moto y se prosiguen con las diligencias de rigor.  

Aparentemente el autor del hecho estaría identificado.

 

El propietario en la Comisaría Tercera, junto al Oficial de turno, al momento de reconocer el rodado de su propiedad

Please publish modules in offcanvas position.