Histórico, por primera vez una mujer está al frente de una comisaría en Curuzu

Aranda al momento de ser puesta en funciones por el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima, un hito para la vida policíal por estos lares.

 

No debe pasar desapercibido, mucho menos en este tiempo que vivimos, por eso Enfoque Digital antes de esta publicación realizó una verificación de datos con autoridades de experiencia que están y que pasaron por la fuerza.

La Subcomisario Mirta Elizabeth Aranda, al asumir en la mañana del sábado la jefatura de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, se convirtió en la primera mujer en estar al frente de una dependencia policial curuzucuateña. A quienes consultamos desde nuestro medio, más allá de que teníamos la certeza igualmente quisimos preguntar con los que saben, coincidieron en qué es el primer caso. Es más, un Comisario Mayor, ya retirado, aseguró que es el primer caso también en toda la jurisdicción de la Unidad Regional III.

Aranda viene de cumplir funciones en la Comisaría Primera de Mercedes y a principios de marzo de este año obtuvo el Ascenso de Oficial Principal a Subcomisario, Grado con el que asume este nuevo desafío en nuestra ciudad.

Please publish modules in offcanvas position.