
Lo dijo la Concejal Mariel Naya Yrigoyen al referirse sobre la confianza depositada en ella para presidir por nuevo período el HCD. La Titular del legislativo curuzucuateño pronunció unas palabras tras reasumir el cargo.
EL DISCURSO DE NAYA YRIGOYEN EN LA SESION ESPECIAL DE APERTURA DEL PERIODO ORDINARIO 2023
“Hoy 15 de febrero como todo los años inauguramos el periodo de sesiones ordinarias 2023 como lo establece nuestra Carta Orgánica Municipal”.
“Por ello quiero hacer expresivo mi agradecimiento a cada uno de mis pares, en el especial a la Unión Cívica Radical por confiar nuevamente en mi persona como presidente de este Honorable Concejo Deliberante, no es un hecho menor como mujer tener la responsabilidad de presidir esta institución por tercera vez consecutiva, pero a su vez esto me da un mayor compromiso para con mi ciudad”.
“También quiero destacar el trabajo de cada uno de los concejales y de todo el personal de este H.C.D. durante estos años que presido. Durante el año 2022 fueron aprobadas por UNANIMIDAD más del 98% de las Ordenanzas, Resoluciones y Declaraciones ingresadas, nunca a este cuerpo le importo de que bloque o partido venia, siempre estuvimos a la altura de las circunstancias, dejamos de lados nuestras ideologías y banderías políticas para trabajar juntos en pos del progreso y desarrollo de nuestra comunidad”.
“En este año electoral invito a mis pares a seguir trabajando en el mismo sentido porque únicamente a través del respeto, diálogo y consenso lograremos un eficaz funcionamiento de es H.C.D, hecho que beneficiara a todos los Curuzucuateños”.
“Finalmente quiero agradecer a los pilares más importantes de mi vida, mi familia, mis hijos, mi esposo, mis amigos, mi equipo político y a mi padre que desde el cielo sigue siendo mi guía. Que Dios y la Virgen nos protejan”.
PRENSA HCD CURUZU CUATIA









