
Un hombre que se encuentra detenido en una causa por violencia de género, logró zafarse de su custodia y escapar cuando se encontraba en el edificio del Juzgado curuzucuateño.
Fuentes consultadas por Enfoque Digital señalaron que el reo había sido trasladado en horas de la mañana del jueves desde la Alcaidía de la Comisaría Primera, donde se encuentra alojado, hasta el Juzgado de Garantías. En el edificio judicial se entrevistó con la Defensora Oficial y en un momento dado, al parecer cuando había terminado el dialogo y aprovechando que estaba sin las esposas, empujó al policía que lo custodiaba y se dio a la fuga corriendo.
Inmediatamente la policía desplegó un amplio operativo, afectando personal y vehículos, de todas las dependencias, logrando dar con la localización del sujeto sobre calle Pueyrredón, en cercanías a la cancha del club San Lorenzo.
El hombre, que habría sido recapturado por personal del PRIAR, fue trasladado luego a la Alcaidía de la Comisaría Primera y ahora se le sumará una nueva causa, esta vez por su fuga.








