
En una tarea en conjunto, personal Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá: y de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III lograron detener a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la justicia.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector Diego López y se concretó en horas del mediodía del lunes en Ruta Provincial 126 y Avenida Mariano Moreno, en el Acceso Sur a la ciudad, cuando detuvieron la marcha de un micro de la empresa “El Correntino” proveniente de la ciudad de Paso de los Libres con destino a nuestra terminal.
En su interior viajaba un sujeto que presentaba pedido de detención y captura por la autoridad competente de Curuzú Cuatiá ya que estaría sindicado como supuesto autor de un robo ocurrido días atrás.
Este sujeto es oriundo del Barrio Sarmiento, mayor de edad y con frondoso prontuario. En los últimos tiempos venía siendo denunciado por sus propios vecinos y hace algunos días la Policía había allanado su domicilio.
Este masculino fue trasladado hasta la Alcaidía de Comisaría Primera donde quedará alojado a disposición de la autoridad judicial.
GACETILLA DE PRENSA COMISARIA PRIMERA











