
La Comisión Directiva de la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá sigue apostando al crecimiento institucional, mediante un comunicado dado a conocer por la Presidente de la institución. Dra. María Belén Blanco, informó que se realizó una importante inversión.
Se trata de la adquisición de equipos de comunicación a la empresa que lidera el mercado en la actualidad y que fue distinguida en diciembre del año 2022 por Motorola como la empresa de mayor crecimiento interanual.
“Con esta decisión nuestra gestión hará realidad un viejo anhelo de nuestros bomberos y que por diversas cuestiones no se había logrado concretar hasta ahora”, sostuvo Blanco.
“Con esta inversión, totalmente pagada, de un millón cuatrocientos cuarenta y dos mil cuatrocientos doce, el cuartel contará con la primera unidad de comando de incidencias, con el objetivo de mantener una comunicación segura y eficaz en cualquier punto de la ciudad, así como en las zonas rurales; en especial en tiempos de emergencia”, indicó.
“La radio base móvil, la repetidora, el conversor y los equipos de comunicación serán confeccionados especialmente siguiendo las necesidades y especificaciones requeridas por la Jefatura del Cuerpo Activo, serán personalizados y calibrados por la empresa en el cuartel y permitirá una comunicación en toda la provincia. Los equipos estarán en la institución en un plazo de entre 30 a 45 días”, detalló la titular de la asociación bomberil.
“Estamos convencidos de que lo que hacemos redundará en beneficio de nuestra Asociación de Bomberos y de la comunidad toda apostamos a lo mejor”, añadió.












