
Lo hizo cayendo ante Tokio como local por 73-77 el pasado sábado por la noche.
El sábado por la noche, el Santo recibió a Tokio de Posadas en el Sur correntino, donde cayó 73-77 durante un duelo emocionante.
En un partido muy parejo que se definió sobre el final, el líder del Nea conservó su invicto venciendo a San Martín en Curuzú Cuatiá.
El primer cuarto fue para San Martín 17-14 porque impuso una dura defensa y logró seis recuperos; Damián Peruchena se destacó con 4 robos y 9 puntos en el comienzo, bien acompañado por Axel Méndez y Lucio Longoni.
En el segundo cuarto el parcial se lo llevó Tokio, quitándole el mando del tanteador al local 37-34. Santiago González sobresalió con 12 puntos, ya que la apuesta de cargar los rebotes ofensivos le dio rédito a los dirigidos por Santiago Ponissi generando 7 tantos por esa vía.
Luego del descanso el parcial volvió a ser muy parejo, tanto que finalizó 23-24 para el visitante. A pesar de las 6 pérdidas que tuvo San Martín, Peruchena continúo intratable convirtiendo 8 puntos y Martín Fernández sorprendió desde el perímetro convirtiendo 2 de 2 lanzamientos. Por su parte, Landy y González siguieron firmes en ataque convirtiendo 8 y 7 puntos respectivamente para el visitante.
El cuarto del final culminó igualado en 16 y, de esta manera, Tokio conservó su invicto en la fase regular.









