SAN MARTÍN CERRÓ LA FASE REGULAR

Lo hizo cayendo ante Tokio como local por 73-77 el pasado sábado por la noche.

El sábado por la noche, el Santo recibió a Tokio de Posadas en el Sur correntino, donde cayó 73-77 durante un duelo emocionante.

En un partido muy parejo que se definió sobre el final, el líder del Nea conservó su invicto venciendo a San Martín en Curuzú Cuatiá.

El primer cuarto fue para San Martín 17-14 porque impuso una dura defensa y logró seis recuperos; Damián Peruchena se destacó con 4 robos y 9 puntos en el comienzo, bien acompañado por Axel Méndez y Lucio Longoni.

En el segundo cuarto el parcial se lo llevó Tokio, quitándole el mando del tanteador al local 37-34. Santiago González sobresalió con 12 puntos, ya que la apuesta de cargar los rebotes ofensivos le dio rédito a los dirigidos por Santiago Ponissi generando 7 tantos por esa vía.

Luego del descanso el parcial volvió a ser muy parejo, tanto que finalizó 23-24 para el visitante. A pesar de las 6 pérdidas que tuvo San Martín, Peruchena continúo intratable convirtiendo 8 puntos y Martín Fernández sorprendió desde el perímetro convirtiendo 2 de 2 lanzamientos. Por su parte, Landy y González siguieron firmes en ataque convirtiendo 8 y 7 puntos respectivamente para el visitante.

El cuarto del final culminó igualado en 16 y, de esta manera, Tokio conservó su invicto en la fase regular.

Please publish modules in offcanvas position.