
Una usuaria de Facebook expresó su bronca en la popular red social tras ser víctima de un hecho delictivo entre la noche de ayer y madrugada de hoy.
Se trata de Priscila Arbelo, quien en su muro mostró fotos de cómo quedó la oficina comercial de su esposo luego de que los chorros entraran a la misma y además dio nota de su malestar por los daños que le causaron.
“Los que nos rompemos el lomo trabajando en este pueblo tierra de nadie así amanecemos… Los rateros sin miedo a nada se manejan como quieren”, se lee
“Hace semanas los vecinos de barrio progreso y ruta 119 padecemos de esta lacra. Reclamamos urgente accionar de los responsables del cuidado de los vecinos, comerciante y gente de bien de la ciudad, de lo contrario nos veremos en la obligación de hacer justicia por mano propia y esa no es lenta y ni tibia”, añade en la publicación.
Dio a conocer también que los elementos robados fueron una cámara canon rebel t6i kit lente 18-55mm Lente 75-300 mm Canon (ambos lentes son protectores) y una bicicleta RALEIGH rodado 29, entre otras tantas pertenencias que ya fueron denunciadas.
“Se gratificará datos sobre estos dos chorros!!! Que anoche robaron en zona de ruta 119 km 32 altura barrio progreso”, escribió por su parte su cuenta de Facebook Carlos Iturriaga, esposo de Priscila, en otra publicación realizada.
Los asaltantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la propiedad.












