
Milagros María Luz Giménez se recibió de Técnica en Administración de Empresas con Orientación comercial y de Servicios en Curuzú Cuatiá.
Con el título, festejó en caravana en la bici de su mamá: "tengo una felicidad tremenda porque cuando alguien anda en bici puede sentir vergüenza, pero para mí fue un orgullo total", dijo a Radio Dos. Teresa, su madre.
Milagros contó cómo se gestó el particular desfile: "un día mi mamá me dijo que como teníamos solo una bici, cuando me reciba me iba a llevar de caravana. ‘Yo tengo mi moto ahí afuera’, me decía siempre, haciendo referencia a la bici, y siempre cuando se acercaba la fecha de rendir me decía ella ‘mira que tengo preparada la moto eh’, pero yo tenía un poco de miedo por su salud, porque sufre de dolores de espalda".
"A mí no me interesaba lo que diga la gente", expresó.
Y llegó el gran día. Ya con el título, la joven fue a cumplir lo 'pactado': "todos andan en autos, camionetas. Pero para mí fue muy emotivo dar la vuelta con mi mamá en bici, ella estaba muy contenta porque quería que vieran que su hija se recibió".
"No me esperaba eso porque no vi nada raro en mi casa, pensé que iba a estar sola cuando rindiera, pero cuando salí la vi ahí a mi mamá, mis hermanos y mis amigos. Tengo una felicidad tremenda, es algo muy particular, porque cuando alguien anda en bici siente vergüenza, pero yo no, para mí fue un orgullo total" destacó.
Y señaló: "mi mamá siempre me decía que estudie, para mi bien, que no baje los brazos".










