
En horas de la noche del miércoles tuvo lugar en la Sociedad Española de la ciudad de Corrientes la vigésima segunda edición de la Fiesta del Deporte de Corrientes.
La gala premió a los deportistas sobresalientes de la temporada 2022; la ceremonia se retornó después de un intervalo de 14 años y fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes.
La entidad ha consultado a periodistas, asociaciones, federaciones, clubes y deportistas para arribar a la conformación de cada una de las disciplinas a premiar, quienes conformaron las 30 ternas de donde salieron los ganadores de los “Curuzú de los Milagros de Plata”.
Curuzú Cuatiá tuvo a tres deportistas nominados, de los cuales dos de ellos se quedaron con sus ternas.
Se trata del piloto Martín Rapetti, flamante campeón de la temporada 2021-2022 de la Fuerza Libre Internacional, quien obtuvo el “Curuzú de los Milagros de Plata” en automovilismo, y Damián Peruchena, pieza fundamental del San Martín Campeón Provincial de Primera División, quien se alzó con el “Curuzú de los Milagros de Plata” en Básquetbol.
Mientras que el joven Iñaki Fernández Betolaza estuvo ternado en Golf pero el premio en esa disciplina fue para el correntino Javier Brunel











