
La policía desplegó un amplio operativo de prevención, con recarga incluida de efectivos, para controlar los festejos por la obtención del seleccionado de fútbol de la Copa Mundial de Qatar; también la Dirección de Tránsito
Aunque ocurrieron algunas incidencias, los festejos se desarrollaron sin sobresaltos y los curuzucuateños pudieron disfrutar de punta a punta de la ciudad el titulo obtenido por el combinado nacional dirigido por Lionel Scalloni.
En total se demoraron a tres personas de sexo masculino por encontrarse en estado de ebriedad y queriendo provocar peleas en el Parque Martín Fierro, mientras que en la esquina de Berón de Astrada y Duarte Ardoy se secuestró una moto y también hubo algunas peleas aunque menores.
Mucha gente también se concentró en Los Palos, allí estuvieron hasta las 4 de la mañana y todo se desarrolló con normalidad.
En avenida Mariano Moreno, a la altura del puente del Arroyo Castillo, dos personas resultaron heridas cuando la puerta trasera de un camión se abrió y cayeron a la cinta asfáltica. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital y el restante a un Sanatorio, aunque hasta la mañana del lunes permanecían internados en observación, ambos se recuperan favorablemente.
Mientras que en la curva del Parque Mitre una mujer que iba en moto con su hijo, perdió el control y cayó del rodado, fue luego de que la bandera con la que festejaban se enredara entre las ruedas del mismo.











