
En horas de la tarde del sábado fue hallado muerto el hombre que era buscado intensamente por su familia y la policía, tras ausentarse de su domicilio en las primeras horas de la mañana del martes en el barrio Centenario; la información fue confirmada a Enfoque Digital por la propia policía.
Aunque no trascendieron muchos datos, se supo que Ramón “Colo” Duarte fue encontrado sin vida por su hermano en un lugar de difícil acceso, cuando realizaba una búsqueda por su cuenta por las vías del ferrocarril, a cinco kilómetros de nuestra ciudad, por la ruta provincial 25, camino a Parada Acuña.
El cuerpo presentaba una herida por un disparo de arma de fuego, un revolver de calibre 38 que sería propiedad de la víctima, y la data de muerte es de varios días.
Los restos de Duarte serán enviados a la Morgue Judicial de la ciudad de Corrientes para ser sometidos a una autopsia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares, efectivos policiales, la Fiscal de Turno del Juzgado de Garantías y el Director de la Unidad Regional III; también trabajaron un grupo de Bomberos Voluntarios para despejar el terreno dado la complejidad del mismo para el ingreso.








