
En el marco de los allanamientos y rastrillajes realizados que terminaron con el hallazgo de las dos motos robadas en la madrugada del martes, la policía había localizado una tercera moto que había sido robada hace tres meses y posteriormente encontró otras dos más.
De esta manera los uniformados pudieron dar en una sola tarde con cinco motos que habían sido robadas en distintos hechos, todas se encuentran secuestradas en Comisaría Primera y a disposición de la justicia, por lo que se espera que la Fiscal de Turno autorice la entrega de las mismas a sus propietarios; informaron a Enfoque Digital.
Por el caso hay dos menores, de 15 años, involucrados, quienes fueron demorados y posteriormente recuperaron su libertad.
En cuanto a los dos últimos rodados encontrados, uno fue hallada en el domicilio de uno de los menores involucrados y fue entregada por el padre del menor, la restante, estaba desarmada y escondida entre los pastizales en un baldío del barrio Yagua Rincón, cercano a la casa de los precoces delincuentes.
Las mismas había sido denunciadas en Comisaria Segunda y Comisaria Tercera








