Se reinauguró la plaza que homenajea a los Héroes de Malvinas

El espacio se encuentra entre Simón Paiva y Juana Barrientos, ahora es una plaza y se llama Honor y Gloria, justamente en homenaje a los excombatientes de Malvinas.

En la noche del viernes se la reinauguró, tras haber sido puesta en valor, en una muy emotiva ceremonia en la que el presidente de la Comisión del barrio, Roberto Vallejos, contó a las autoridades presentes, a los vecinos y ex combatientes presentes los detalles de la nueva plaza.

El acto comenzó con el arrío del pabellón nacional en el mástil de la Plaza que luego fue entregado en manos de Delia Meza, la madre del héroe caído en Malvinas Ramón Antonio Meza. También se escucharon las palabras de un vecino, que pidió a todos que se involucren con la plaza y la cuiden, y se presentaron los planos del futuro SUM que quieren construir en un espacio contiguo.

Al finalizar el acto, el intendente José Irigoyen dejó reinaugurada la plaza resaltando la importancia del trabajo mancomunado de los vecinos con las instituciones para llevar adelante las gestiones en pos de una convivencia madura y el logro de los objetivos comunes.

 

Con información y fotos de Prensa Municipalidad C. Cuatiá

Please publish modules in offcanvas position.