De acuerdo a datos brindados a Enfoque Digital, efectivos policiales, bajo las órdenes del Comisario Inspector Diego López, Jefe de la Comisaría Primera, detuvieron en horas de la madrugada del sábado al sujeto apodado “Sebas”.
Todo fue en el marco de una investigación iniciada por la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III por el robo a una propiedad por calle Monte Caseros, este trabajo derivó en una serie de allanamientos en conjunto de efectivos pertenecientes a las tres dependencias policiales realizados en horas de la tarde del viernes en jurisdicción de Comisaría Primera.
Los procedimientos arrojaron resultado positivo ya que se secuestraron elementos relacionados a la causa que se investiga, en este marco en horas de la madrugada del sábado una comisión policial logró aprehender, cuando intentaba fugase de la ciudad, a un sujeto sobre quien pesaba una orden de detención.
Se trata del mismo malhechor que había sido liberado días atrás por la justicia, luego de ser detenido en el barrio Yaguá Rincón tras una persecución con la policía y rescatado de un grupo de vecinos cuando intentaban lincharlo.
Esta persona es conocida además por ser el principal apuntado como autor en varios hechos relacionados a la rotura de vidrios de automóviles.