El fin de semana dejó varias peleas en distintos puntos de nuestra ciudad, en todos los casos hubo intervención policial que terminaron con denuncias y detenciones hasta en algunos casos.
Uno de los hechos tuvo lugar en Chiclana y Soler en horas de la noche del domingo, donde una pelea entre dos menores de 15 años desató un conflicto mayor entre las familias de ambos, quienes se trenzaron a golpes y tuvieron un cruce con insultos; por el caso hubo denuncia de las dos partes en la Comisaría Tercera con intervención de la justicia.
También en la misma noche de domingo, pero en una calle del barrio Yaguá Rincón, dos personas de sexo masculino, mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de la Comisaría Primera por protagonizar una pelea. Ambos se encontraban en estado de ebriedad y protagonizaban una pelea con armas de combate de karate, como una catana y una espada más pequeña. No trascendieron muchos más datos respecto al caso, del que ya tiene conocimiento la justicia.
Por otra parte, en el mismo barrio, otros dos hombres, también bajo los efectos del alcohol, se tomaron a golpes y fueron detenidos por efectivos de Comisaría Primera.