En la mañana del jueves se realizó oficialmente la primera extracción de agua potable que beneficia a más de 40 familias en el Paraje Sarandí, ubicado en la Primera Sección Chacras Norte.
Fue fruto de un trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial, coordinado por el Plan Aguas dependiente del Ministerio de la Producción y el Gobierno municipal a través de la Secretaría de la Producción y la Dirección de Valor Agregado con una inversión conjunta que superó los 6 millones de pesos.
Desde el municipio señalaron que la perforación alcanzó una profundidad de 236 metros, lo que posibilita que los vecinos de este sector de Curuzú tengan una mejor calidad de vida.
Además, la Comuna entregó una cocina, indumentaria e insumos escolares a la comunidad educativa de la Escuela N° 576 “Arroyo Marote”.
Previo al corte de cinta inaugural, el intendente José Irigoyen agradeció la paciencia que tuvieron los vecinos esperando esta obra, destacó el trabajo organizado de todas las áreas intervinientes y bregó por el uso racional del agua al tratarse de un recurso fundamental que se debe cuidar.