Enfoque Digital accedió a más detalles del hecho ocurrido en horas de la mañana del sábado.
Lo que informaron las autoridades es que por el caso fueron detenidos un menor y un mayor de edad, el hecho ocurrió en la mañana del sábado en los galpones de COPROLAN ubicados por calle Rodríguez Peña.
El mayor, que se encontraba en estado de ebriedad, se había acercado hasta el lugar con intenciones de cobrar por un trabajo y en circunstancias que aún son poco claras comenzó a discutir con la persona que supuestamente lo contrató.
La discusión terminó mal porque uno de los dos agredió al supuesto patrón, con un objeto contundente en la ceja y además le rompieron la óptica del auto con la moto en la que se movilizaban.
La víctima relató que la agresión habría sido con la culata de un arma de fuego, pero esto no pudo confirmarse, ya que cuando los detuvieron no encontraron la misma. Sí las fuentes consultadas por este medio indicaron que por las características de la herida, el golpe fue con un “elemento contundente”. Tampoco está claro de quien fue el autor de la salvaje agresión, aunque se cree que sería el menor.
Luego del ataque ambos se dieron a la fuga, cada uno por diferentes lados. Finalmente el menor fue detenido por uniformados de Comisaría Primera pocos minutos después en cercanías al lugar, mientras que el mayor fue aprehendido por efectivos de Comisaría Segunda en las avenidas Rucci y del Bicentenario.
Los dos cuentan con importantes antecedentes, pero la justicia dispuso que quedaran libres, aunque supeditados a la causa.