Se trata de Angélica Romero, quien es desde hace varios años Utilera del combinado nacional femenino que este viernes se clasificó al Mundial tras quedarse con el tercer lugar en la Copa América disputada en Colombia.
Las argentinas derrotaron por 3 a 1 a Paraguay y lograron subirse al podio y calzarse la medalla del tercer lugar, un premio al gran desempeño al torneo que hicieron tras el traspié en semifinales con las locales.
La curuzucuateña ingresó a los equipos nacionales luego de varios años de trabajo en el Club Boca Juniors, en el medio de la competencia en tierras colombianas fue entrevistada por el programa Buena Señal que se emite por Canal 4 CAVICU, oportunidad en que contó que su trabajo es intenso y siempre se mueven antes del arribo del equipo, dejando todo en condiciones antes de cada presentación.
Resaltó su orgullo de ser curuzucuateña, llevando la bandera de Curuzú a cada competencia y que nunca olvida su gente, señalando además el profesionalismo y la gran relación que tiene con las jugadoras argentinas.
Ahora Angélica, que al final de cada partido se la ve correr y festejar fervorosamente con el equipo, preparará su bandera con los colores de Curuzú Cuatiá para llevarla a hacerla flamear a Australia y Nueva Zelanda, países que compartirán entre el 20 de julio y 20 de agosto de 2023 la organización de la próxima Copa del Mundo de futbol femenil.
Felicitaciones!!!