Néstor Altamirano se hizo cargo de la presidencia del Club de Leones

Reemplaza a Liliana Moscarella, el periodo de mandato es por un año.

 

En horas del mediodía del sábado, se realizó la ceremonia de cambio de autoridades del Club de Leones de Curuzú Cuatiá para el período 2022-2023; la misma se concretó en la Sociedad Italiana, en donde posteriormente se compartió un almuerzo.

En la oportunidad el Señor Néstor Altamirano asumió la presidencia en lugar de la Señora Liliana Moscarella.

El Jefe Comunal José Irigoyen, quien asistió al acto, agradeció a la presidente saliente por la colaboración con la institución municipal y felicitó y auguró éxitos al nuevo presidente Néstor Altamirano.

“Hoy es un día muy especial para mí. Finaliza el mandato en el Club de Leones como presidente. Fue una experiencia muy especial. Quiero agradecer a toda la comunidad de Curuzú que siempre está atenta a nuestras necesidades, a los Leones que siempre me acompañaron, a los medios de prensa por ser transmisores de nuestros servicios, a cada uno de los que hicieron posible que podamos atender necesidades, a las autoridades por recibir nuestras demandas, a mi familia por el apoyo continuo y a Dios por darme salud para servir cada día. Estoy orgullosa de poder Servir a mi comunidad siendo parte del leonísmo del mundo. Misión cumplida”, escribió en su cuenta de Facebook Liliana Moscarella, quien además le deseo éxitos a Néstor Altamirano en este nuevo camino.

Please publish modules in offcanvas position.