Multitudinario cierre de campaña de ECO+VAMOS CORRIENTES en Curuzú Cuatiá

La alianza ECO+VAMOS CORRIENTES realizó en horas de la noche del domingo un acto partidario de cara a las elecciones legislativas del próximo 11 de junio, el escenario elegido fue el gimnasio del Club Belgrano  y estuvo encabezado por el Gobernador y principal referente del espacio Gustavo Valdés.

En representación de los candidatos a legisladores provinciales hicieron uso de la palabra Lorena Lazaroff y Ricardo Colombi, candidatos a diputado y senador, respectivamente.

En el orden local se pronunciaron los candidatos a concejales Mariel Naya Yrigoyen y Nicolás Álvarez, dirigiéndose a los presentes luego el Intendente Municipal José Irigoyen.

El cierre estuvo a cargo del propio Gustavo Valdés, quien pronunció un extenso y encendido discurso, llamando a los curuzucuateños a apoyar con su voto a la alianza. “Confíen en nosotros, este 11 de junio vamos a ganar las elecciones”, manifestó.

El Gobernador, que llamó a redoblar los esfuerzos en las elecciones del próximo domingo, destacó la manera de administrar los recursos en la provincia, poniendo énfasis en que esto posibilita tener superávit fiscal como debe ser.

También Valdés se refirió al caso Griselda Blanco, al dejar claro que no tiene miedo de venir a Curuzú. “Queremos cárcel y castigo para el asesino de Griselda banco Yo no tengo miedo de venir a Curuzú Cuatià,  yo lo que tengo es un profundo respeto por la mujer”, añadió

Sobre el escenario principal también estuvieron el Viceintendente Municipal Guillermo Morandini, los candidatos a concejales de la alianza en nuestra ciudad, el Diputado Provincial Egui Benítez, la Senadora Provincial Verónica Espíndola, el Presidente de la Cámara de Diputados Henry Fick y el Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos Dante Romero, el candidato a Concejal Andrés Ortíz, entre otros.

El club se vio colmado de seguidores y simpatizantes, que a pesar de la lluvia, concurrieron con banderas, carteles y mucho color, a dar respaldo a los candidatos y dirigentes de la alianza política.

Please publish modules in offcanvas position.