Lo dijo la Concejal Natalia Zakegian. La edil del Frente Renovador también es dicente y expresó su apoyo al reclamo del sector que pertenece.
En una breve entrevista, la concejal Renovadora Natalia Zakegian manifestó: “Antes de ser concejal, soy madre y docente curuzucuateña, y para mí, es importante acompañar a mis colegas en el reclamo que están llevando adelante”.
“Son reclamos puntuales, que tienen que ver con la economía de cada uno de los docentes. Todos saben que recibir el sueldo en distintas etapas dificulta el cumplimiento de nuestras obligaciones, y que es necesario, además, que todos los niveles, inicial, primario, secundario y superior, deben percibir sus haberes en tiempo y forma”.
"También sabemos, que los problemas con las prestaciones del IOSCOR no son de ahora, sino que se han extendido en el tiempo, y los que más sufren son los afiliados del interior de la provincia”.
La novel edil también consideró oportuno, poner en la mesa de reclamos, las cuestiones que tienen que ver con la infraestructura de los establecimientos y las provisiones de alimentos, ya que las jornadas se han extendido en todos los niveles.
Para finalizar consideró: “Creo que las autoridades provinciales deben tener en cuenta los reclamos, son claramente legítimos. Y el Gobernador tiene plena responsabilidad sobre lo que esta sucediendo en nuestro sector.”
PRENSA CONCEJAL NATALIA ZAKEGIAN