Luego de múltiples tareas investigativas de las Divisiones de Investigación Criminal de nuestra ciudad y contándose con la colaboración de Paso de los Libres y Mercedes, se pudo individualizar a los sujetos que habían robado en la zona céntrica en calle Berón de Astrada.
Fueron capturados en Libres y Mercedes. Semanas atrás, un hombre propietario de un comercio de venta de electrónica, ubicado en calle Berón de Astrada, había sido víctima de un robo por parte de una pareja que actuaron con la modalidad de "mecheros".
Del lugar se habían llevado una Notebook para después fugarse de la zona. Tras la denuncia en Comisaría Primera, personal dependiente de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, se abocó a tareas de inteligencia para tratar de dar con los posibles autores.
Una vez identificadas estás personas, se pudo determinar que era oriundos de Paso de los Libres. Con la colaboración de personal policial de Paso de los Libres, en la jornada del viernes se allanó una vivienda en esa localidad y el resultado fue positivo ya que se logró la detención del sujeto.
En tanto que la mujer, pareja del hombre, había viajado a Mercedes. Por lo que en una tarea en conjunto con efectivos de la División de Investigación de Mercedes, logran también la aprehensión de la mujer.
En las próximas horas estás personas detenidas, serán trasladadas a Curuzú Cuatiá para quedar a disposición de las autoridades intervinientes.