Asumieron las autoridades del HCD y el Intendente inauguró el Periodo Ordinario 2023

En horas de la noche del miércoles se llevó a cabo la Sesión de Apertura del Período Ordinario 2023 del Honorable Concejo Deliberante de Curuzu Cuatia, marco en el que asumieron las autoridades del Cuerpo Legislativo para este año, electas en la Sesión Preparatoria del pasado 2 de febrero..

La Concejal Mariel Naya Yrigoyen (UNION POPULAR) asumió por tercer período consecutivo la presidencia del HCD, juramento que le fue tomado por la hasta ese momento Vicepresidente Primera Rosa Muller.

En la oportunidad la titular del legislativo pronunció unas palabras, destacando el trabajo en conjunto del Cuerpo, a la vez que agradeció a la UCR por el respaldo para continúa al frente de la presidencia.

Seguidamente Naya Yrigoyen tomó juramento a Fabiana Ruiz (UCR) y Axel Toffoli (ELI) cono Vicepresidente Primero y Segundo, respectivamente.

Posteriormente el Intendente Municipal José Irigoyen pronunció su mensaje, dónde hizo un balance de su gestión en el último año y trazó objetivos para este 2023, dejando inaugurado luego el Periodo Ordinario de este año del Honorable Concejo Deliberante


Please publish modules in offcanvas position.